,

Cámara Ursa de Blackmagic y lentes Fujinon facilitaron transición de SD a 4K en transmisión de contenido de culto

Cámaras de Blackmagic y lentes de Fujinon facilitaron la transición de transmisión en SD a UltraHD en la producción de contenido de servicios religiosos, una de las líneas de negocios de más amplia expansión en todas las regiones.

Las cámaras están ubicadas a más de 20 metros de distancia del escenario, por lo que los lentes que podrían cubrir la distancia eran esenciales. El XA55x de Fujinon tiene una distancia focal de 9,5 a 525mm (19,0 a 1050mm con un extensor de 2x). Incluye la estabilización óptica de la imagen, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación en la que el operador de la cámara debe mantener una toma de primer plano estable durante largos períodos. 

“Hacer coincidir el sensor de imagen 4K de la cámara Ursa con los lentes Fujinon es simplemente una gran combinación” explica Chad Rose, presidente de la firma de integración Rose Media. “Las imágenes son excepcionales, y el cliente no podría estar más feliz con los resultados. Con el sensor de la Ursa, combinado con una gran lente como esta que puede mantener el enfoque en todo el rango de zoom y manejar cualquier situación de iluminación, es un verdadero ganador”.

“El look producido es más cinematográfico. Y si alguna vez necesita agregar ganancia, cualquier ruido resultante se presenta de una manera más parecida a la de una película que la que produciría una combinación típica de cámara/lente de transmisión. Es una imagen muy agradable” puntualizó Rose.

Cortesía Produ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *