Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Representaciones Electrónicas Hercasa, C.A.

Representaciones Electrónicas HERCASA, empresa dedicada desde hace 40 años a ofrecer soluciones tecnológicas de principio a fin para el mundo del audio y video profesional, Televisión ,Radio y para las comunicaciones tanto terrestres como satelitales, así como asesoría y ejecución de proyectos de ingeniería avanzada. Su compromiso en ofrecer productos y servicios de alta calidad le ha llevado a certificarse en todas las marcas y soluciones que representa.

En el mercado del broadcast, Hercasa ofrece productos de avanzada con diseños innovadores que permiten a nuestros clientes crecer e integrar soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Hercasa sirve a un amplio grupo de clientes en todo el país con el soporte y experiencia de todo su personal técnico y administrativo, quienes constituyen su mayor capital.

A Hercasa la respaldan prestigiosos fabricantes de equipos de televisión y radio de alto nivel, entre las cuales figuran Panasonic, Rymsa, Toshiba, For-A, TE, Apple, Hitachi, AEQ, Canon, Leader y muchos otros más que le permiten configurar desde una pequeña unidad de producción hasta un centro de producción para video o audio a la altura de los más prestigiosos canales de televisión de Venezuela y el mundo.

La empresa dispone de una edificación sede principal en la ciudad de Caracas con más de 1500m2 de construcción que le permite atender a todo el territorio nacional.

Gracias a la confianza brindada por sus clientes, a las marcas que representa y su valioso capital humano, hoy en día Hercasa es la empresa broadcast más grande de Venezuela!.

Misión

Ser un aliado confiable para nuestros clientes, como proveedor de las soluciones más eficientes, basadas en productos de muy alta tecnología y servicios con elevados estándares de calidad, que se adapten a la satisfacción de las necesidades, así como mantener un elevado compromiso con el medio ambiente.

Visión

Consolidar el liderazgo como empresa proveedora de soluciones tecnológicas a nivel nacional y expandir dicho liderazgo más allá de nuestras fronteras, siendo también pioneros en la utilización de productos que no afecten el medio ambiente.

Valores

  • Mística
  • Ética
  • Solidaridad
  • Compromiso con el medio ambiente


Únase a nuestro equipo de trabajo

Queremos contar con personas comprometidas, con clara orientación al logro de objetivos, enfocadas al cliente, dispuestas a dar lo mejor de sí en un retador ambiente de trabajo.

Si quieres unirte a nuestro equipo de trabajo, envíanos tus datos personales al correo electrónico:

hercasa@hercasa.com
Solicitud de Empleo

Representaciones

Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones, C.A.