Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
01/09/2009
 
Panasonic lanza tarjetas de memoria SDHC con estándar de velocidad Clase 10

Panasonic presenta las nuevas tarjetas de memoria SDHC con un estándar de velocidad de formato establecido por la SD Association como la Clase 10, que forma parte de las nuevas especificaciones señaladas para el formato.

Las nuevas tarjetas SD Clase 10, permiten almacenar fotos de alta resolución capturadas por disparos consecutivos y grandes archivos de video en alta definición (HD). La línea dorada de tarjetas SDHC de Panasonic, será la primera en adoptar las especificaciones de la Clase 10, que estarán disponibles en cuatro capacidades de almacenamiento: 4GB, 12GB, 16GB y 32GB.

Estas nuevas tarjetas SDHC Clase 10 combinan una velocidad máxima de transmisión de datos de 22MB por segundo con un controlador inteligente que facilita la grabación y transmisión de datos para aplicaciones de alta definición.

La actual Clase 6 de Panasonic es un modelo altamente testeado en el mercado por su gran velocidad y capacidad. La línea Dorada de Panasonic heredó y potenció las ventajas de las actuales Clase 6.

La transferencia de datos a una PC también se verá beneficiada con un mejor desempeño. La velocidad de transferencia de video AVCHD Full HD grabada en las nuevas tarjetas doradas será un 40% más rápida en comparación con las tarjetas SDHC Clase 4. Panasonic también lanzará una línea plateada de tarjetas SDHC Clase 4 con velocidad máxima de transmisión de datos de 20 MB por segundo, ideal para grabaciones de video en alta definición.

Suscríbase a
nuestro boletín

...y reciba periódicamente en su email la mejor información del mundo Broadcast

Ingrese su email


Historial de Noticias

Representaciones

Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones, C.A.