Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Asesoría de Proyectos

HERCASA, cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos con una amplia experiencia en áreas como el video y audio profesional, telecomunicaciones, electrónica y sistemas, que le permiten tener la capacidad de ofrecer Asesoría y Consultoría en Proyectos en las siguientes áreas:

Diseño de Canales de Televisión
Elaboración de proyectos para plantas de televisión desde la ingeniería de detalle hasta la puesta en marcha del canal.

Diseño de Emisoras de Radio
Elaboración de proyectos desde pequeñas emisoras de radio hasta grandes circuitos radiales.

Diseño de Planta Física
Elaboración de planos y diseños orientados a satisfacer las necesidades físicas requeridas para el correcto funcionamiento de los sistemas de televisión, radio y audiovisuales.

Asesoría en Comunicaciones Digitales
Diseño de redes de Microondas, TV digital, Red Satelitales, Redes V-SAT.

Asesoría en Diseño de Sistemas
Evaluación de calidad de los sistemas ya sea en el área de transmisión como en la de estudios.

Servicios
Diseño y montaje de control de calidad de la señal, Diseño de coberturas.

Asesorías Técnicas en Telecomunicaciones
Cálculo de radio enlace, Estudios de cobertura (fijo y móvil), Análisis y pruebas de sistemas de antenas y dispositivos activos, Diseño de antenas.

Procesamiento
Procesamiento de señales de audio y video de diferente procedencia ya sean analógicas o digitales para su manipulación de acuerdo a la necesidad del cliente.

Centro de Servicio de TV y Video

El Centro de Servicio de TV y Video de Hercasa, es el área que se encarga de brindar soporte técnico especializado, instalación de equipos, asesoramiento y entrenamiento técnico personalizado a nuestros clientes. Así mismo, se encarga de la distribución de repuestos originales de todos los equipos que distribuimos.

Nuestro Centro de Servicio cuenta con Ingenieros de Soporte y personal técnico especializado, quienes son capacitados constantemente en las más avanzadas tecnologías que imparten los fabricantes de todas nuestras marcas representadas, así como también nuestro centro se encuentra dotado de equipos, herramientas e instrumentos necesarios para prestar un servicio de calidad y confiabilidad.

Taller de Radiofrecuencia

El objetivo del Taller de Radio Frecuencia es el de brindar soporte en el diseño, ejecución y mantenimiento de proyectos de Telecomunicaciones para Radio y TV.

Este soporte esta orientado a dos instancias fundamentales: Las instituciones actualmente en operación (Canales, Emisoras, Gobierno) y al diseño de nuevos proyectos de radiodifusión y que involucren el uso del espectro radioeléctrico.

Entre los servicios que presta el departamento de Radio Frecuencia se encuentran: El cálculo de radioenlaces y coberturas para la elaboración de Habilitaciones de CONATEL. Asesorías, diseño y ejecución de proyectos “llave en mano”, Instalación y Servicio Técnico de equipos de radio frecuencia (microondas, reporters, transmisores VHF y UHF, transmisores y receptores satelitales, flyaway y antenas), suministro de entrenamiento para el uso y operación de estos equipos, asesorías, etc.

El departamento de RF cuenta con personal profesional, especializado en el área y con entrenamiento en fábrica de la operación, mantenimiento y reparación de los equipos suministrados en el área de RF por HERCASA.

Representaciones

Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones, C.A.