ARRI presentó el cabezal codificador digital DEH-1
El nuevo cabezal codificador digital DEH-1 es la más reciente incorporación a la gama del sistema de estabilizador para cámara ARRI. Específicamente diseñado para operar el cabezal estabilizado (SRH-3) en forma remota, el DEH-1 es un cabezal fluido que interactúa con cualquier trípode o soporte de base plana Mitchell. Basado en la tecnología Cartoni, el DEH-1 de ARRI es el primer cabezal codificador digital que se comunica con un protocolo LBUS.
Robusto y fácil de operar, el DEH-1 cuenta con una construcción confiable e ingeniería de precisión, lo que lo hace ideal para variedad de aplicaciones desde broadcast a largometrajes pasando por rodaje documental.
La empresa comunicó que los operadores de cámara encontrarán que la aplicación del cabezal fluido tradicional es intuitiva y directa. El sistema de arrastre ajustable permite panorámicas horizontales y verticales extremadamente precisas. El DEH-1 es una alternativa inteligente a sofisticadas rueditas manuales o al joystick.
El nuevo cabezal codificador digital puede integrarse perfectamente en producciones broadcast y también viene disponible con un completo set de Master Grips (foco y zoom) o con una unidad OCU-1 combinada con el master grip zoom con interruptor.
El DEH-1 cuenta con una platina plana con orificios en la parte superior, completa con múltiples orificios con rosca para instalar un monitor o accesorios. El arrastre fluido tanto en modo de panorámica vertical como horizontal son módulos de arrastre fluido patentados por Cartoni en siete pasos, modificados para las especificaciones de ARRI.
–
Cortesía Produ
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir