,

Para producción la línea correcta es 12G: FOR-A

Pioneros en el desarrollo de soluciones que basadas en tecnología 12G, para FOR-A continuar por ese camino es la opción correcta, aun cuando también cuentan con desarrollos en IP, mencionó Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la compañía.

“Para nosotros ha sido una realidad desde hace varios años lo hemos estado promoviendo en Japón, somos los líderes en 12G. Donde mucha gente estaba dedicada a IP nosotros estábamos muy concentrados en 12G, porque es la forma más fácil de llegar a 8K en este momento. El switcher nuevo, por ejemplo HBS6000 sí tiene para entrada a IP en 25 Gb. Estamos planificando para IP, sabemos que es el camino del futuro, pero en este momento para producción es 12G la solución correcta, de la cual somos los pioneros”.

Sobre los productos presentados en NAB Show 2019, Rodríguez describió: “Este año presentamos el switcher HBS6000, que es nativo 12G, este tiene una capacidad de 80 entradas con 32 salidas tres ME y todos se mantienen porque es nativo. El otro producto que introducimos este año es FRC9100 que es un frame rate converter, que permite trabajar en 12G, 4K, dos canales de audio HD, tiene Dolby, hace Dolby Convertion, cuatro canales de dobly, y también tiene para hacer HDR convertion. Para el mercado de bajo recurso introducimos el swicher HVS-1200, un swicher que tiene 10 entradas, 12G e igual número de salidas, o puedes también trabajarlo en HD con 40 entradas y 10 salidas, switcher de 2 bancos con tres multiviewers”.

Acerca del desempeño de la empresa en América Latina, afirmó: “Hemos tenido mucho interés en los swicher pequeños, en los procesadores y servidores nuevos. Tengo un producto nuevo, un servidor de replay que permite hacer 6 por 2, tiene 6 entradas y 2 salidas con super slowmotion, se llama el Envivo Replay y ha sido exitoso en mercado, tiene un costo alrededor de los 25 mil dólares”.

Cortesía Tv y Video

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *